Curva epidemiológica planchada: hoy reportaron un único caso positivo detectado

Además volvió a ser cero el recuento diario de fallecimientos en esta última jornada.

El Gobierno informó que en la última jornada no se han producido fallecimientos por COVID-19 en la Provincia de Formosa.

TESTEOS

En las últimas 24 horas se han realizado 972 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando 1 de ellos resultado positivo a coronavirus (0,1 % de positividad), en una persona de 6 años de edad, correspondiendo a:

– Formosa: 1 (contacto estrecho)

ALTA MEDICA

En el día de la fecha se dará de alta médica a 12 pacientes recuperados que corresponden a 6 localidades.

ACUMULADO

Los datos acumulados de la provincia al día de hoy son los siguientes:

• Total casos diagnosticados: 63.892

• Total pacientes recuperados: 62.530

• Casos activos: 82

• Fallecimientos por coronavirus: 1.217

• Casos en tránsito con egreso de la provincia: 63

• Cantidad de test realizados a la fecha: 1.258.277 (5,08 % de positividad acumulada).

VACUNACION

En el marco de la campaña de vacunación prevista para el mes de octubre, el Gobernador de la Provincia de Formosa ha anunciado que el día miércoles 13 de octubre estarán recibiendo la primera dosis de la vacuna Sinopharm los niños de 5 a 11 años residentes en la ciudad de Clorinda.

Asimismo, el día jueves 14 de octubre estarán recibiendo la primera dosis de la vacuna Sinopharm los niños de 8 a 11 años residentes en la ciudad de Formosa.

Por su parte, el día viernes 15 de octubre continúa la campaña de vacunación con la primera dosis de la vacuna Sinopharm para los niños de 5 a 7 años residentes en la ciudad capital.

En el mismo sentido, el día sábado 16 de octubre estarán recibiendo la segunda dosis de la vacuna Astrazeneca los residentes en las localidades de Herradura, Tatané, Banco Payaguá, Villa Escolar, Km. 100 N.B.R, Lucio. V. Mansilla, Misión Laishí, Yataí, Tres Mojones y El Esterito que hayan recibido la primera dosis de esta vacuna hasta el 4 de septiembre inclusive y también recibirán la segunda dosis de las vacunas Sinopharm y Sputnik V quienes se hayan aplicado la primera dosis de estas vacunas hasta el 25 de septiembre inclusive.

Salir de la versión móvil