Carbajal: “Insfrán tiene miedo porque en 2023 cambia el gobierno y va a tener que rendir cuentas”

El candidato a diputado nacional por el frente opositor Fernando Carbajal criticó al gobernador Gildo Insfrán, al consejo covid y aseguró que cuando pierdan el poder en 2023, Gildo Insfrán y sus seguidores tendrán que rendir cuentas, y que por ese motivo, “tienen miedo”.

El periodista Fernando López, en una entrevista en su programa radial Algo Está Pasando, le preguntó al candidato Fernando Carbajal, si para 2023, le tendría miedo a Insfrán. Carbajal no evadió la pregunta y dijo “acá el único que tiene miedo en esta provincia es el gobernador Gildo Insfrán”.

“Tiene miedo a perder, pero sobre todo tiene miedo a tener que rendir cuentas. No solo él, todo el régimen. Ellos están muy asustados, por eso están desquiciados, por eso en vez de dialogar y escuchar, lo que hacen es insultar al propio pueblo” aseguró.

“Insultan a la oposición, lo cual está muy mal, no se insulta. Uno tiene, yo hago críticas políticas y lo voy a seguir criticando al gobernador, al consejo del covid, a los ministros, pero los voy a criticar politicamente, no hay que insultar. Es una cuestión de educación y de respeto institucional” remarcó.

“Lamentablemente eso es lo que el gobierno no tiene, pero por qué no lo tiene, porque están asustados, porque saben que el poder les da impunidad y porque saben que se les está terminando el poder y que en el 23 va a haber un cambio de gobierno, y cuando haya un cambio de gobierno, van a tener que rendir cuentas, por eso están tan asustados” precisó Carbajal.

“Nosotros no le tenemos miedo, esto es como el cólera, hasta tenemos cuidado sí, porque sabemos que nos persiguen, sabemos que hacen espionaje ilegal, y esto lo ha reconocido el consejo del covid cuando decía yo sé con quién se reunía el Dr. Carbajal en su despacho, si lo sabe es porque obviamente hacían espionaje y nosotros sabemos porque mandan a agentes de inteligencia que no son muy inteligentes, así que de lejos los conocemos y sabemos quiénes son” indicó.

“Pero la verdad es que miedo no tenemos” cerró.

Salir de la versión móvil