Carbajal sobre Gildo: “Siente el aliento en la nuca y ve muy cerca el final”

El candidato Fernando Carbajal dijo que el oficialismo “está nervioso” porque sabe que enfrentan una elección difícil el 14 de noviembre, con la oposición unificada.

El Dr. Fernando Carbajal y la Dra. Gabriela Neme anunciaron en la mañana de este martes que es oficial el acuerdo entre los dos frentes opositores mayoritarios de la provincia, Estamos con Vos y Juntos por Formosa Libre, que ahora unirán fuerzas para enfrentar al gildismo en las generales de noviembre próximo.

“El autoritarismo no es un gobierno, en realidad es un líder con un montón de chupamedias a su alrededor” dijo esta mañana Fernando Carbajal, durante la conferencia de prensa.

“Estamos preparados también para recibir todos los ataques de toda la maquinaria mediática del Gobierno, estamos preparados para recibir no sólo como venimos recibiendo nosotros, la verdad que los insultos a mí en lo personal, no me mellan, la conozco a Gaby y sé que tampoco” mencionó.

“Me preocupa mucho cuando vemos funcionarios de alto rango insultando fuego, esto sí es preocupante, porque son mecanismos de apriete y descalificación que lo único que hacen es desnudar la baja estofa que tiene este régimen y también desnuda y muestra miedo, porque sienten cerca el final por eso están tan asustados y tan nerviosos” aseguró Carbajal.

“Por supuesto que hemos repartido y estamos conversando, esto es un proceso electoral en el cual hay cargos, pero lo que le duele al gobierno es que hemos logrado superar cualquier diferencia, por sobre cualquier mezquindad, cualquier diferencia de cargos, para presentarle a la sociedad este proyecto que es Estamos con Vos, Juntos por una Formosa Libre, esta es la síntesis de lo que estamos haciendo y esto es lo que no van a poder y sienten el aliento en la nuca y sienten muy cerca su final”, dijo Fernando Carbajal.

Salir de la versión móvil