Neme y Carbajal anuncian este martes los detalles del acuerdo en conferencia de prensa

Está convocada para este martes 28 a las 11 horas, en la calle Paraguay N° 2975 de esta ciudad capital. El plazo para la conformación de frentes vence este miércoles 29.

Luego del encuentro mantenido este lunes entre los principales referentes opositores en Formosa, Fernando Carbajal y Gabriela Neme, finalmente se dará a conocer cuál fue el consenso arribado este martes 28 de septiembre, a las 11 horas, en una conferencia de prensa en la que ambos explicarán los pormenores del acuerdo opositor que pretende pelearle espacios al oficialismo en noviembre próximo.

La reunión de este lunes, fue el segundo encuentro mantenido entre Carbajal y Neme, y a la luz del anuncio de la conferencia de prensa de este martes, se deja entrever que ambas fuerzas políticas (Juntos por Formosa Libre y Estamos Con Vos) unirán esfuerzos para las generales previstas el 14 de noviembre.

Los intentos de coalición y alianza fueron esquivos hasta poco después de celebradas las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, donde ambos candidatos aglutinaron un importante caudal de votos entre los formoseños.

Este próximo miércoles 29 de septiembre es el plazo máximo para la conformación de frentes electorales y la presentación de los sublemas que acompañan a cada candidato.

El anuncio de este martes, que tendrá lugar en la calle Paraguay al 2975 esquina Juan José Paso, dará precisiones sobre los detalles del acuerdo del frente, con la distribución de cargos consensuado entre Neme y Carbajal.

Salir de la versión móvil