Seis integrantes de una familia que se dedicaba a la venta de cocaína y marihuana, terminaron presos

La Policía de Formosa en el marco de sus acciones preventivas en la lucha frontal contra el narcomenudeo, desarticuló centros de distribución de drogas como cocaína y marihuana.

En este sentido, integrantes de la Delegación de Drogas Peligrosas Clorinda llevaron adelante una profunda investigación de varios días, en torno a una familia que se dedicaba a la venta al menudeo de drogas en diferentes barrios de esa ciudad.

Luego de una prolija tarea investigativa afectándose personal durante las 24 horas durante varios días para recolectar datos, indicios del delito en cuestión y elementos de prueba, el trabajo dio sus frutos.

Los elementos de prueba reunidos fueron puestos a conocimiento del Juez de Instrucción y Correccional N° 1 de Clorinda, quien otorgó 5 órdenes de allanamientos para las viviendas de los sospechosos en los barrios Itatí, Alto, 442 y 216 Viviendas.

Con la orden escrita y firmada por el juez, el viernes último alrededor de las 18:20 horas, un nutrido grupo de efectivos encabezado por el jefe de Drogas Peligrosas, con la colaboración de personal de diferentes dependencias que integran de la Unidad Regional Tres, Grupo Especial de Operaciones Policía Formosa (GEOPF) y Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR), llevaron a cabo las diligencias procesales en forma simultánea.

Como resultado de las órdenes judiciales, se secuestró más de 50 envoltorios conteniendo cocaína, otros envoltorios de marihuana, dinero, celulares y otros elementos de sumo interés para la causa. Asimismo, se detuvo a dos mujeres y cuatro hombres.

Los detenidos fueron alojados en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 4 de Clorinda y N° 2 -de Mujeres- en esta ciudad capital, permaneciendo todos a disposición de la Justicia.

Salir de la versión móvil