Por no tener impresa la DDJJ de ingreso, detuvieron a “Beto” Aranda

Venía desde Salta e ingresó a Formosa con todos los requisitos, pero como no tenía impresa la Declaración Jurada, dos patrullas le cerraron el paso y ocho policías lo demoraron.

El dirigente y compositor radical Roberto Benito Aranda está detenido en Ingeniero Juárez. Tuvo un incidente con la Policía en el ingreso a Formosa (venía de Salta). “Tenía todos los papeles y las dos vacunas, pero querían que sea impreso. Pasé por el costado del control. Me esperaron en Juárez para llevarme a la comisaría” contó.

“En Ingeniero Juárez estamos siendo retenidos en la ruta por dos patrulleros y 8 policías por no tener impresa la declaración jurada de ingreso a la provincia”, contó Aranda a NF.

“Tenemos el PCR negativo, el permiso en el sistema, y las dos dosis de vacuna. Sin embargo nos hacen problemas por no tener impreso el permiso y para ello debemos volver 50 kilómetros a buscar alguna fotocopiadora con sistema que nos permita imprimir” reclamó.

Una locura total, que no vamos aceptar. Seguiremos informando los acontecimientos. La única provincia argentina que exige esos recaudos. Formosa es una isla” ponderó.

TAMBIÉN LEA: Por no tener impresa la DDJJ de ingreso, detuvieron a “Beto” Aranda

Salir de la versión móvil