Camino al 14N, Insfrán se puso al hombro la campaña (y viviendas) para remontar votos para Ramiro

"En cumplimiento de acuerdos firmados con el Gobierno nacional en el marco del Programa Casa Propia- Construir Futuro, autoricé en el día de la fecha el inicio del proceso licitatorio para la construcción de 560 viviendas en distintas localidades de la Provincia", anunció en sus redes sociales.

«Estas viviendas nuevas, así como las 480 anunciadas la semana pasada, se construirán en Clorinda, Comandate Fontana, General. Belgrano, Estanislao del Campo, El Colorado, Tres Lagunas, Herradura, Buena Vista, Riacho He He, Las Lomitas, Laguna Blanca y Pirané» explicó.

Se irán sumando más localidades a medida que incorporen lotes con títulos para este programa. En total son 3.023 viviendas que se están reactivando y construyendo en toda la Provincia de Formosa en distintos programas y localidades.

«Avanzamos decididamente hacia la vida y el futuro que queremos todos y todas»

«Esto» añadió el mandatario, «no solo significa cumplir el sueño de la casa propia a cada vez más familias formoseñas, sino que además genera miles de puestos de trabajo de manera directa e indirecta, con una importante inversión total de casi $ 12.000 millones que dinamiza la economía local».

«Trabajamos intensamente para que la planificación y las realizaciones del Modelo Formoseño sigan llegando a cada rincón del territorio provincial, dando respuestas a las necesidades de las familias formoseñas» concluyó.

Salir de la versión móvil