«Soy Fernando Carbajal, aquí tienen mi curriculum vitae»

El pre candidato a diputado nacional de "Juntos Por Formosa Libre", hizo público sus antecedentes laborales en la actividad judicial.

El precandidato por el frente Juntos por Formosa Libre, Fernando Carbajal, difundió su curriculum de 24 hojas para que todos los formoseños sepan qué preparación tiene para asumir, eventualmente, el cargo de diputado nacional por Formosa.

El currículum vitae es la carta de presentación de toda persona trabajadora en búsqueda de empleo. Sin embargo a la hora de votar en época de elecciones los ciudadanos no suelen tener acceso a ellos. En cierto modo, Carbajal tomó al pueblo de Formosa como su posible empleador, por el voto soberano, y como está pidiendo trabajar por Formosa, tuvo la idea de presentarle a la sociedad su experiencia laboral y conocimientos que posee.

Es muy probable que la elección de los votantes tenga mucho que ver con la formación y el talento que exhibe un precandidato que se postula por un cargo legislativo, y eso se verá muy pronto, ya que las primarias están a la vuelta de la esquina.

En las PASO, que se llevarán a cabo el próximo 12 de septiembre, se definirá la lista de candidatos que representará a cada partido político en las elecciones legislativas de noviembre. Cuando elegimos a un candidato para cualquier trabajo, lo primero que hacemos es ver su CV, y es justamente lo que planteó Carbajal al hacer público el suyo.

Mirá acá el CV de Fernando Carbajal:

cv-carbajal-fernando-2021

Salir de la versión móvil