Armando Cabrera: “El formoseño en el cuarto oscuro está solo y pone el voto que quiere”

El diputado provincial Armando Cabrera desacreditó lo que plantea la oposición de que Insfrán gana porque hay empleados públicos, “son speech de campaña” dijo.

«Sin protocolos», programa conducido por los periodistas Elio Albarenga y Marina Carabajal, entrevistó al Dr. Armando Felipe Cabrera, quién fue consultado sobre los dichos de opositores que afirman que la permanente victoria del gobernador Insfrán es resultado de adoctrinamiento e imposición a empleados públicos provinciales; a lo que el legislador aseguró que los formoseños eligen la continuidad porque ven reflejado «un sacrificio enorme del Dr. Insfrán y de los militantes que trabajan bajo su conducción para lograr el resultado buscado», lo cual «no es casualidad», sino el reflejo de «un trabajo incansable».

En la misma línea, Cabrera destacó que «si hay un lugar en el que se ejerce la intimidad es en el cuarto oscuro«, dado que «afuera pueden decir lo que quieren, pero adentro ejercen su conciencia y ponen el voto que quieren«, reiteró.

Asimismo, dejó en claro que «hay cuestiones que en la comunidad superan las expectativas» y «el formoseño está agradecido a Insfrán porque transformó la provincia«, y recordó que «en la historia provincial no hubo un gobernador con la realización de Insfrán«, quien supo poner foco en la educación, que representa «un valor agregado de cada ciudadano», cerró.

Salir de la versión móvil