El lunes 30 se presenta oficialmente la Expo Rural Formosa 2021

El lanzamiento se hará mediante una conferencia de prensa ese día. La expo tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de septiembre próximos.

El 30 de agosto se presentará oficialmente la 76° Edición de la Muestra Nacional Ganadera y Agroindustrial -Expo Rural Formosa 2021- que tradicionalmente organiza la Sociedad Rural de Formosa, esta vez con la colaboración de su Ateneo Juvenil. A su vez, la Municipalidad de Formosa presentará su feria minorista que tiene en el mercado Frutihoritcola.

Todas las actividades previstas se realizarán respetando los protocolos previstos para evitar la propagación del virus del covid 19.

La misma será mediante una conferencia de prensa comenzará las 11,00 hs en la sede de la entidad que agrupa a los hombres de campo –Policía de TT.NN. 866 2do piso- y estará encabezada por el presidente de la SRF, Ing. Víctor Oscar Jure, un representante del Ministerio de la Producción y Ambiente, de la Municipalidad y uno de la Ganadera Don Raúl SRL, a cargo de los remates de la muestra ganadera y animales de granja.

El encuentro del campo con la ciudad tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de septiembre, en las instalaciones del predio ferial de la S.R.F. con entrada libre y gratuita.

Salir de la versión móvil