Fernández Patri: «La oposición fue contra el éxito de Alberto y Gildo Insfrán en pandemia»

El precandidato del Frente de Todos afirmó que de sus recorridas por los barrios, notó que la gente “está agradecida” por las decisiones sanitarias de Insfrán.

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT)-Formosa, Ramiro Fernández Patri, fustigó a la oposición al insistir que ese sector se puso en contra de las medidas sanitarias cuando vieron que tanto el presidente como el gobernador Insfrán se “fortalecieron” por el “éxito de la política sanitaria”.

En una entrevista radial con la radio 96.5 FM Tropical, el precandidato además aseguró que la población está “muy agradecida” con las medidas tomadas y con la vacunación contra el covid.

“La pandemia y en especial la cuarentena nos afectó a todos. Para bien y para mal, porque también tuvo cosas positivas y lo que usó la oposición es el malestar que existía en la población para hacernos creer que todo era culpa del oficialismo, del gobierno de turno que claro, el que está en la oposición no es responsable de las decisiones que se toman, pero sí es responsable como dirigente político, de acompañar, de propiciar esas decisiones, como lo hizo gran parte de la oposición en los primeros seis meses de la pandemia a nivel nacional, y provincial, pero cuando vieron el éxito de Alberto Fernández, y de Gildo Insfrán con las medidas que estaban tomando, iban a ser contraproducentes, porque se estaban fortaleciendo como dirigentes políticos, empezaron a ver cómo sacar un rédito y bueno, ahí fue donde se utilizó todo esto” afirmó Ramiro Fernández Patri.

“Y lo que nosotros notamos en el encuentro con el pueblo es que están agradecidos. Te dicen, yo ya me vacuné, yo ya tengo la segunda dosis, estoy tranquilo por mi mamá, por mi papá, por suerte los chicos pudieron volver a la escuela, porque fue una complicación las clases virtuales porque no todos tenían los medios para hacerlo. Una madre de tres, cuatro hijos, que a veces tenía un solo teléfono para hacer las clases, no era sencillo. Padres que tenían que trabajar y no se podían quedar, y eso es totalmente comprensible, y utilizaron esa situación; obviamente no es la que hubiéramos deseado, pero era peor mandarlos a los chicos a la escuela, era peor poner el transporte público en funcionamiento” ejemplificó.

TAMBIÉN LEA

Salir de la versión móvil