Debate: lo que dijo Neme sobre Ramiro

La precandidata de Estamos con Vos, dijo que a RFP la “gente ya no lo tolera más”.

La precandidata a diputada nacional por el frente Estamos con Vos, Gabriela Neme, fue entrevistada en el programa “Sin Protocolo” y entre las cosas que dijo, sobresalieron algunos conceptos sobre el precandidato del oficialismo, Ramiro Fernández Patri.

Cuando el periodista Elio Albarenga le mencionó a Neme el pedido de Insfrán a sus dirigentes, de que tengan “olor a calle”, la precandidata dijo “No pueden salir a los barrios porque la gente ya no los tolera más. Yo no lo veo a Insfrán con olor a pueblo. Lo veo a Insfrán en un quinto piso preocupado más, mirando a Alberdi, por el contrabando, por todo lo que pasa por ahí, que mirando a su pueblo” sostuvo.

“Vamos con Ramiro, vamos con Fernando, vamos a cualquier localidad, lárguennos solos y veamos. Fernando dijo que sí, yo digo que sí, creo que Ramiro no contesta, y calculo que es él, porque ellos no son representantes porque se ganaron el lugar, son representantes porque alguien les da la orden de que sea candidato, y hay cuestiones que no las puede sostener” significó.

“No pueden ir a un CAS ahora, a una escuela, a buscar al vacunado con los jóvenes y hacer la señal de la V, eso está mal. ¿dónde está la foto de todos los funcionarios sacándose la vacuna? No hay. Ahora la mía cuando me fui a ponerme la vacuna con mi hijo, porque tardé, porque tuve covid, pero no salía en el sistema, no me podía poner la vacuna” dijo. “Y ahí nomás una chica me sacó la foto. Le dije ¿me vas a escrachar? No, no. Y a los 10 minutos estaba en todos los portales” explicó.

Salir de la versión móvil