Una mujer mató a su pareja de una puñalada en el corazón

La mujer, de 45 años, quedó detenida e imputada por el delito de homicidio, que estaría agravado en su condición de pareja de la víctima.

Una mujer mayor de edad, tras discutir con su pareja, lo apuñaló con un cuchillo en el corazón. El hombre fue identificado como José Alberto Candia de 55 años, domiciliado en calle Córdoba y Manuel Estrada de la ciudad de Clorinda.

La policía tomó conocimiento del homicidio por una llamada de emergencia, hecho por el cual concurre en principio el personal del SIPEC al lugar del suceso. Los agentes sanitarios asistieron al hombre y lo trasladaron hasta el hospital local, donde ingresó sin vida.

En tanto la autora del homicidio agravado por el vínculo se dio a la fuga del lugar pero posteriormente fue detenida en la vía pública. La agresora es una mujer de 45 años, pareja del occiso.

Según los datos preliminares, el cadáver presenta una herida punzo-cortante en región pectoral altura tetilla izquierda. Fue constatado su deceso por el médico del hospital quién solicitó la intervención del médico forense del Poder Judicial y el traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital.

De lugar se procedió al secuestro del arma blanca utilizada para la consumación del hecho, tratándose de un cuchillo tipo Tramontina, hallado en la bacha de la mesada de la cocina. Además se procedió al secuestro de las prendas que vestía la imputada al momento de ser detenida.

La noticia causó conmoción en la comunidad de Clorinda. (Fuente Crónicas de Clorinda)

Salir de la versión móvil