Hallaron restos óseos de un hombre desaparecido desde el 10 de marzo

Se trata de un ciudadano paraguayo de 73 años. El hallazgo se produjo en la zona conocida como El Mangal.

Un amplio operativo policial se desplegó en la tarde de este último miércoles, en la zona conocida como El Mangal, en el circuito 5 de la capital provincial. Todo se dio tras el hallazgo de restos óseos de una persona, que habría estado perdida desde el 10 de marzo pasado.

La Policía pudo identificar de primera mano el cadáver pese a lo avanzado de su descomposición, porque tenía entre sus prendas documentación personal, que pertenecía a Antolín Vargas González, un hombre de nacionalidad paraguaya de 73 años, quien estaba desaparecido y con pedido de paradero desde marzo.

Hasta el lugar del macabro hallazgo, se hicieron presentes efectivos de la Delegación de la Unidad Regional 1, de la Comisaría Quinta, del Destacamento Policía Científica del C5 y de la Delegación del Departamento Informaciones Policiales 8 de Octubre, quienes se desplegaron en la zona conocida como un paso clandestino de personas y mercaderías entre la ciudad de Formosa y Alberdi, Paraguay.

Intervino en el procedimiento el juez penal de turno, quien dispuso que la policía contacte a los familiares del occiso para coordinar la entrega de los restos.

Antolín Vargas González era oriundo de la ciudad de Lambaré, Paraguay, y conforme la denuncia de familiares que lo buscaban, viajó desde esa ciudad hasta Alberdi a principios de marzo, y desde allí, habría cruzado hacia la ciudad de Formosa por un paso no habilitado. En el pedido de paradero que salió publicado en los medios locales en abril, mencionaba que Antolín era diabético y pudo haber estado desorientado por ese motivo.

Antolín Vargas González
Salir de la versión móvil