Una juarense ganó el “Premio Joven Empresario Formoseño 2020”

Los Jóvenes Empresarios de la CICF comunicaron a la ganadora su selección, en una ceremonia virtual.

El pasado viernes 2 de Julio se llevó a cabo la entrega del “Premio Joven Empresario Formoseño 2020” – 3° Edición – organizado una vez más por los Jóvenes Empresarios de la Cámara de Industria y Comercio de Formosa (JECICF), resultando ganadora la joven Alma Sandra Toribio, de la localidad de Ingeniero Juárez, con su empresa MAWO.

El proyecto ganador se dedica a la producción y comercialización de productos hechos a mano con fibra natural, poniendo en valor la cultura ancestral de nuestros pueblos originarios.

Distribuye a toda la provincia y el país, teniendo puntos de ventas de sus productos en distintas provincias.

Como en ediciones anteriores, JECICF contó con el apoyo de la Comisión Directiva de la CICF y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en su rama joven.

En esta oportunidad el premio se llevó a cabo de manera 100% online en las instalaciones de Conecta, un centro de formación a distancia, que permitió un despliegue de tecnología de punta a la hora de emitir el evento.

Los postulantes, jóvenes de enter 18 y 40 años, triplicaron en cantidad respecto a las ediciones anteriores, según informó la Presidente de la subcomisión, Gissele Malich, quien señaló también que esta convocatoria permitió dar a conocer los proyectos con gran potencial que existen a lo largo y ancho de toda nuestra provincia, recibiendo respuesta de candidatos desde Pirané, Laguna Blanca e Ing. Juárez.

La ganadora de este galardón expresó su felicidad y asombro al momento de recibir el premio por parte del Pte. de la CICF, Marcos Amarilla y la Pte. de JECICF, quienes otorgaron además de la estatuilla, la suma de 15.000 pesos, un año de membresía en la CICF, una beca para diplomatura de CAME Joven y premios de auspiciantes.

En segundo y tercer lugar fueron reconocidas las empresas AC Fábrica de Colchones & Sommiers (Pirané) y Moto Vip (Formosa capital y Clorinda) y también se otorgaron menciones de Reconocimiento Social a aquellos emprendedores que fueron aclamados en redes sociales con grandes cantidades de menciones en historias o de comentarios.

En tal sentido, se entregó estos galardones a: Juegos La Placita y Yuyos Mate & Tereré, ambos de Formosa capital.

Salir de la versión móvil