La descarada mentira de la «campaña política»

El escenario que se monta diariamente en los informes de la comisión Covid-19, repite sin piedad ni vergüenza la costumbre de culpar descaradamente a "la oposición" de todo el daño que este gobierno provincial le hizo a Formosa en el año y medio de encierro compulsivo y militarizado. Escribe: diputado provincial Adrián Malgarini (UCR).

Formosa se convirtió en un guetto, encerrando a sus habitantes, impidiendo con el cobro de 5.000 $ el retorno de los más humildes que no tienen dinero.

Con vallas y policías equipados con armas de guerra protegen la mentira, manipulan información y cuentan una historia ideal y fantástica, aunque irreal e inexistente.

En los informes diarios se repiten hasta el hartazgo la falacia vergonzosa de hacernos creer que la oposición está en «campaña política» y que los comerciantes, los vendedores ambulantes, pancheros, verduleros, gimnasios, escuelas de danzas, idiomas, remiseros, transportistas, minibuses, cortadores de pasto, figuras de la oposición, etc., solamente pretenden «sacar provecho» del difícil momento que sufren las «familias formoseñas» y que, además, el gobierno está solo ocupándose de «la salud y la vida de los 640.000 formoseños«.

Es tal el grado de cinismo que uno tiende a pensar que somos todos una especie de idiotas con escasa comprensión de la realidad y que solo porque ellos lo dicen, las mentiras se vuelven verdades.

Vean en las fotos quiénes están en campaña política !! Son los Gildo-Kirchneristas. Obligan a algunos a tomarse fotos con los deditos en «V» y muchos lo hacen por el tremendo terror que sembraron a lo largo de 30 años.

Dolorosamente asistimos a la desaparición de la credibilidad del gobierno provincial que cae aceleradamente. Cómo duele Formosa!!

Por Adrián Malgarini

Salir de la versión móvil