Comercio e industria piden extensión de horario de atención al público

Además plantearon la necesidad de que se reactiven los distintos servicios de transporte de pasajeros.

La Cámara de Industria y Comercio de Formosa le solicitó al Consejo de Atención Integral a la Emergencia Covid-19 por nota, la extensión horaria de apertura al público para el sector, además de la habilitación de los servicios de transporte de pasajeros.

En la nota, que lleva la firma del presidente y secretario de la entidad, Marcos Amarilla y Fredi Vera, plantearon que el horario de atención sea de 8 a 21 horas, y además fundaron su pedido en que “el público formoseño utiliza ese segmento horario para realizar sus compras y satisfacer sus necesidades una vez que salen de sus trabajos”.

Apuntaron que “estos cambios solicitados van a contribuir considerablemente a la recuperación económica del sector comercial, que por cierto está muy golpeado y debilitado”.

Afirmaron que “la extensión horaria va a evitar la concentración de público, ya que va a tener mayor amplitud de tiempo para realizar sus compras”.

Paralelamente, la entidad que agrupa a pymes comerciales e industriales, pidió la “inmediata apertura de los transportes de pasajeros de larga distancia, tanto aéreos como terrestres, ya que las vías de comunicación son una herramienta invalorable para el normal desarrollo de actividades comerciales, industriales y otras”.

Salir de la versión móvil