Santa Salta también cerró por efecto de las restricciones de la pandemia

Se suma a pizzería Fiorente (después de 30 años de actividad) y otros negocios del sector gastronómico que no aguantaron más la inactividad y falta de ingresos.

Tras tantos meses de no poder trabajar, finalmente los dueños de Santa Salta, otro local gastronómico ubicado en la calle Pringles al 200 de capital, anunciaron el cierre definitivo de la pyme.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales, donde explicaron que el problema de la imposibilidad de continuar con gastos fijos que les siguieron cobrando pese a que no pudieron trabajar la mayor parte del tiempo.

“No sé por dónde empezar, es muy difícil decir hasta aquí llegué. Hicimos todo lo que pudimos para aguantar y seguir en pie pero con esta situación es imposible, remar contra todo un sistema que se encargó prácticamente de fundirnos” contó la dueña – Roxana Morel- en las redes sociales.

“Sólo resta decirles gracias a todos nuestros clientes por el aguante y por elegirnos siempre, y muy especialmente a todo mi equipo de trabajo ¡son lo más! Les pido perdón por no poder aguantar un sólo día más de pérdida!” añadió.

“Amo a SantaSalta, y esto es simplemente un hasta luego, en cualquier momento nos tenés de vuelta! La loca de la 25 no se está rindiendo, sólo es un stop y de nuevo saldré” sostuvo.

“Agradecemos muy especialmente a todos nuestros hoy representantes por dejar a 8 familias sin laburo, ¡con cajas de fósforos no somos Gardel! Pedíamos laburar no dádivas, pedíamos poder abrir con protocolos como corresponde y nos diste la espalda, el mundo gira todos los días nada más” posteó por último la propietaria del emprendimiento gastronómico.

Salir de la versión móvil