Insfrán acompañó al Presidente en la ceremonia en memoria de los muertos por covid-19

El Gobernador se mostró junto al Presidente en un acto para recordar a quienes fallecieron durante la pandemia de coronavirus.

El presidente Alberto Fernández encabezó este mediodía una ceremonia en memoria de los muertos por Covid-19 en todo el país, que suman 92.317. La unidad fue el principio rector del encuentro -que se realizó en el Centro Cultural Kirchner (CCK)- no solo porque entre los invitados estuvieron los gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; sino debido a que en su discurso para finalizar la ceremonia el Presidente apeló a la reconciliación de cara a la salida de la pandemia.

“Este mediodía acompañamos al presidente Alberto Fernández en una ceremonia en homenaje a los fallecidos por el Covid19 en la Argentina” dijo Insfrán a través de Twitter.

“Ante el dolor y las pérdidas que produce la pandemia es importante que todo nuestro país pueda encontrarse en un momento de unión y de memoria” manifestó.

“Mientras continuamos en el camino de inmunización de la población, debemos perseverar en los cuidados preventivos y en el cumplimiento de las medidas y protocolos vigentes, ya que junto a la vacunación, constituyen las principales defensas que tenemos frente a este virus” consideró el mandatario.

Fuente: Twiter Gildo Insfrán

Salir de la versión móvil