González: «Armando Cabrera se hisopó en la UPAC y abonó el arancel al ingreso a la provincia»

González sobre la oposición: “están todos empujando para hacerse un lugarcito" dijo. El ministro fustigó a la oposición por las afirmaciones de que el diputado justicialista Armando Cabrera evitó el pago de arancel e hisopado al ingresar a la provincia. Negó ello y acusó a opositores de una “maniobra” para capturar votos.

El ministro de Gobierno de la provincia, Jorge González, atribuyó las afirmaciones de que el diputado Armando Cabrera no habría abonado el arancel de ingreso a la provincia ni se había hisopado, a la campaña política y la pelea de personas de la oposición que buscan “una candidatura”.

“Debemos señalar que el diputado Cabrera se hizo el hisopado correspondiente en la UPAC, y abonó también los 5000 pesos de costo que tiene la realización de los tres hisopados una vez que se ingresa a la provincia” afirmó González en un tramo de la conferencia de prensa de los mediodías.

“Con esto se hecha por tierra esta maniobra de este grupo de personas que están buscando este tipo de acciones para llevar adelante algún voto para su molino. Porque recordemos que estamos en un año electoral y muchos de los que aparecen ahí quieren ser candidatos, están peleando candidaturas, no hay tantos lugares, pero bueno, están todos empujando ahí para hacerse un lugarcito” puntualizó.

Salir de la versión móvil