Policía mató a un menor de un tiro en el pecho

El autor del disparo fue un policía de la provincia, aunque se desconocen detalles del incidente, si el mismo habría estado uniformado o de civil al momento del homicidio.

Un menor de edad de 16 años perdió la vida tras recibir un disparo de arma de fuego en el pecho, por parte de un policía de la provincia, en el barrio San José Obrero, este viernes por la tarde.

Todo ocurrió en inmediaciones a la calle Chaco y barrera del citado barrio, donde las primeras versiones hablan de que el policía habría sido abordado por el joven con intenciones de robo o agresión, momentos en que la reacción del policía fue el uso del arma de fuego.

Tras recibir el disparo, el joven fue llevado en un móvil policial hasta la guardia del Hospital Central de Formosa donde los facultativos médicos que lo recibieron informaron que ingresó sin signos vitales.

El uniformado se entregó y quedó detenido mientras avanzan las investigaciones con intervención de personal del Centro de Investigaciones Forenses del Poder Judicial y el juez penal de turno.

Salir de la versión móvil