Neme afirmó que construyen un frente “para derrotar a Insfrán”

A un mes de la fecha de presentación de candidatos para las PASO, la concejal no define si integrará un bloque opositor junto a la UCR y el PRO. Los radicales también esperan respuesta de Fernando Carbajal, a quien le ofrecieron encabezar lista de diputado nacional. Formosa renueva las bancas de Fernández Patri y Arce.

Estamos en tiempo de descuento para el inicio de la campaña electoral de cara a las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y las definiciones sobre candidaturas, frentes y alianzas se negocian por estas horas, al menos en el arco opositor.

“Estamos en la construcción de un frente. Sin individualismo pero con muchas ganas de sacar a Gildo Insfrán” sostuvo la concejal Gabriela Neme.

“Hoy es tiempo de construir un camino nuevo, un espacio donde no nos unan los colores sino los valores, donde se trabaje con el verdadero objetivo de la construcción de una Formosa que supere las persecuciones y quitas de libertad y salga de la pobreza, solo con fuentes de trabajo para que nuestra gente no tenga que salir de acá” señaló a NF.

“Son tiempos que nos exige lo mejor de toda la dirigencia sin individualismo. Hoy Formosa nos necesita diciendo #NoGildo” remarcó por último.

ENCOLUMNADOS

El oficialismo, mientras tanto y sin sobresaltos, se alinea tras el gobernador.

En tanto, la oposición va buscando consensos para definir un frente que confronte con el gobernador en las PASO.

Buscan convencer al juez Fernando Carbajal para encabezar la lista de diputados provinciales.

Salir de la versión móvil