Llega O-Play, plataforma de streaming para ver películas, deportes y programación de TV en el celular o la tele

El mes que viene está previsto el lanzamiento de O-Play, una plataforma de streaming del grupo formoseño Nice TV que ofrecerá los servicios similares a Netflix, HBO Go o Cablevisión Flow pero a un costo más accesible.

Juan Amarilla, propietario del grupo Amacom Media, explicó de qué se tratará este nuevo servicio que estará disponible para los amantes de la televisión de la nueva era (streaming), en que con solo tener acceso a internet, hasta cinco personas podrán ver series, canales de noticias, novelas o incluso partidos de fútbol y programación -codificada- para adultos.

“O-Play se llama la plataforma que pertenece a nuestro grupo de Nice TV y creemos que el mes que viene ya estará lista para su lanzamiento, con un precio accesible podrá dar acceso a canales de entretenimiento, a las noticias, a series y próximamente trabajaremos en el desarrollo de una plataforma on-demand para que el usuario pueda ver las películas que quiera”, contó el empresario.

Si bien aún no se conoce el precio que tendrá el servicio, Amarilla comentó que “será competitivo en el mercado y tendrá como exclusividad el hecho de ser local, regional; y le dará acceso a gente que quizás su único contacto con lo que ocurre es internet; entonces con un abono solamente de internet podrán contar con un servicio más que interesante”. (Fuente: Radio Uno)

Salir de la versión móvil