Fin de semana con operativos de vacunación, en capital e interior

En la continuidad de la vacunación prevista para este mes de junio, el gobierno informó que el viernes 18 de junio estarán recibiendo la vacuna las clases 1966 a 1976 de las localidades de Comandante Fontana, Bartolomé de las Casas, Coronel Bogado, Alto Alegre, Rincón Florido, San Carlos, Subte. Perín, Riacho de Oro, Ibarreta, Colonia Reconquista, Colonia Juanita, Los Inmigrantes, km. 503 N.R.B , Estanislao del Campo, Colonia Juan B. Alberdi, Soldado Salvatierra, La Soledad, Tres Pozos y Las Choyas.

El sábado 19 de junio serán vacunados los adultos de las clases 1966 a 1976 de las localidades de Pozo del Tigre, Misión San Nicolás, Lote 67, Pozo Verde, Soldado Villalba, Villa Gral. Urquiza, Campo Alegre, Paso Naite, Las Lomitas, La Bomba, Colonia Muñiz, Campo del Cielo, Punta del Agua, Juan G. Bazán y Fortín Soledad.

El domingo 20 de junio con las clases 1966 a 1976 de las localidades de Gral. Güemes, Colonia Sarmiento, Fortín Leyes, El Recreo, San Martín II, Fortín Lugones, Colonia La Estrella, Isleta, Posta San Martín I, Posta Santa Fe, Posta Cambio Zalazar y Pozo Hondo.

El día lunes 21 de junio estarán recibiendo la vacuna contra el COVID19 los adultos de las clases 1966 a 1976, residentes en las localidades de Herradura, Tatané, Banco Payaguá, Villa Escolar, Km. 100/128, Lucio. V. Mansilla, Misión Laishí, Riacho Lindo, Yataí, Tres Mojones, El Esterito, El Angelito, Mariano Boedo, San Hilario, Pte. Irigoyen, Colonia Ituzaingó, Pastoril, Colonia Dalmacia, Mojón de Fierro y Boca Riacho Pilagá.

GRUPOS DE RIESGO

En todas las localidades mencionadas precedentemente, se habilitará la inscripción para las personas que integren los grupos de riesgo frente al #COVID19 de las clases 1977 a 2003 a fin de que puedan recibir la vacuna en la misma jornada de vacunación general prevista para cada una de estas localidades.

En simultáneo con el cronograma anunciado, el día domingo 20 de junio se avanzará con la vacunación de las personas de clases 1981 a 1983 residentes en la capital provincial.

 

Salir de la versión móvil