Los Brignole, padre e hijo, intimaron a “Mono” Montoya

Fue a través de una carta documento, que también hicieron llegar al concejal y periodista Pablo López Pereyra.

El intendente de El Colorado, Mario Brignole, y su hijo, Ariel Brignole, le enviaron sendas Cartas Documentos al concejal capitalino Miguel “Mono” Montoya para que se “retracte de las manifestaciones” vertidas en un programa radial.

El concejal de la ciudad de Formosa había sido entrevistado el domingo 6 de enero en el programa Radioterapia, donde efectuó afirmaciones sobre la contratación de la firma constructora El Colorado Constructora para obras públicas de la comuna coloradense de la que es titular Mario Brignole, quien se sintió injuriado por lo dicho por Montoya.

Además de intimarlo a que se retracte, Brignole le exigió a Montoya que “en lo sucesivo se abstenga de proferir manifestaciones” que afecten “mi buen nombre y honor”, bajo apercimiento de iniciarle acciones legales en su contra.

El hijo de Brignole, Ariel Marcelo Brignole, titular de la empresa El Colorado Constructora, también le envió una Carta Documento a Montoya con las mismas intimaciones. Igual tenor tuvo la Carta documento que éste último le envió al periodista Pablo López Pereyra, también con intimación de que si no se retracta, le iniciará acciones legales.

Salir de la versión móvil