Avanza la vacunación pero los contagios siguen altos: hoy 712 positivos y 17 muertos

Este sábado el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 reportó 17 muertes y 712 nuevos contagios en toda la provincia. Hoy se dará de alta médica a 796 pacientes.

Lamentamos informar en el día de la fecha el fallecimiento de 17 comprovincianos por COVID-19” dijo este mediodía el ministro Jorge González.

Se trata de 14 vecinos de Formosa; María de 87 años, Cándido de 69, Luisa de 66, Amílcar de 65, Aníbal de 63, Celia de 55, Juan de 53, Cristian de 51, Elías de 47, Casilda de 47, René de 46, Nilda de 42, Carlos de 40, y Lucas de 35 años. Un vecino de General Güemes: Héctor de 52 y dos vecinas de Clorinda: Francisca y Luisa, ambas de 57 años.

Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos” afirmó el ministro.

TESTEOS

En las últimas 24 horas se han realizado 6.003 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando 712 de ellos resultados positivos a coronavirus. Los mismos corresponden a:

ALTA MÉDICA

En el día de la fecha se dará de alta médica a 796 pacientes recuperados de las siguientes localidades: Formosa, Clorinda, Laguna Blanca, Ingeniero Juárez, El Colorado, El Espinillo, Misión Laishí, Estanislado del Campo, Herradura, Misión Tacaaglé, Pirané, Gran Guardia, Pozo del Tigre, General Belgrano, Las Lomitas, Laguna Yema, Buena Vista, Los Chiriguanos, General Guemes, Lote 8, Colonia Pastoril, Ibarreta, Villafañe, Riacho He Hé, Fortín Lugones, Comandante Fontana, Laguna Naineck, La Primavera, Mojón de Fierro, Siete Palmas, Tatané y Tres Lagunas.

ACUMULADO

Los datos acumulados de la provincia al día de hoy son los siguientes:

PREVENCIÓN

Los números de las últimas 24 horas relativos a la tarea preventiva que lleva adelante la policía en toda la provincia son los siguientes:

Salir de la versión móvil