Despidieron al doctor Palacio, frente a su domicilio, acompañando a la familia

En la casa familiar del conocido médico Vicente Palacio, un centenar de personas se acercó para despedirlo de manera simbólica, junto a su esposa y sus hijas. Una de ellas tuvo palabras emotivas para referirse a su padre.

FUENTE: Diario El Comercial /  Fotos: Alberto Britez

De la misma manera, en nombre de todos los pacientes que Palacios atendía en Geenral Belgrano, también le dedicaron una palabras, «Queremos dar gracias a Dios y hacer «memoria» de esta gran y excelente persona, nuestro  querido Dr. Palacios.  Tal vez no alcanzan las palabras para nombrar la grandeza de este «ser tan especial», no obstante, haremos el intento».

«Su grandeza radica, precisamente, en su pequeñez como persona. La humildad destacaba en el, como madre y fundamento de todas sus virtudes y cualidades. Como persona: siempre atento y bien dispuesto en la atención de sus pacientes; cordial, alegre, sonriente, cariñoso y de buen trato en la atención con todos. Como médico: valiente, humano, entregado,  comprometido y consagrado a la medicina en pro de los más necesitados».

DIjeron, además, que era incondicional en el servicio.  Por un paciente, recorría 280 km hasta  Belgrano para atenderlo y a pesar de sus múltiples ocupaciones, siempre estaba disponible para atender  todas las llamadas, a cualquier hora y de buen modo.

«Su grandeza quedará reflejada en la calidad humana con que crió y educó a sus hijos junto con su esposa, de quien estaba enamorado y no terminaba de admirarla» afirmaron.

Finalmente dijeron  que: «Te vamos a extrañar querido Dr. Palacio. Ahora que ya participás de la gloria del cielo, intercedé por nosotros, para nuestra buena salud en el cuerpo y en el alma.  Dale Señor el descanso eterno y que brille para él la luz que no tiene fin. Que descanse en paz.
Así sea».

Luego las hijas hicieron una suelta de globos blancos y la gente aplaudió para despedir al profesional de origen radical.

Salir de la versión móvil