Banco Formosa acentúa sus servicios online para que no necesites ir al banco

Quedate en casa, esa es la consigna en estos tiempos de pandemia y por eso el Banco Formosa brinda a sus clientes una amplia gama de posibilidades para que puedan evacuar consultas, realizar trámites y abonar pagos diversos.

En el contexto de las nuevas restricciones nacionales y locales, la principal entidad bancaria provincial comunicó las medidas más importantes para acompañar a sus clientes dentro del nuevo marco regulatorio para el cuidado contra el Coronavirus.

En primer lugar, recordó que son fundamentales las medidas de prevención como el lavado de manos, la utilización de tapabocas y el mantenimiento de la distancia social.

Finalmente reiteró los cuidados que se deberán tener en los Cajeros Automáticos, si bien son desinfectados dos veces al día, es importante recordar que con la tarjeta de débito y la APP ONDA, se puede comprar en los comercios o transferir dinero a las personas que tengas que abonar algo. Además sacar un préstamo con el crédito libre que tengas o ver el saldo de la cuenta.

De la misma manera, con Home BANKING, se pueden realizar todas las transferencias, pagos de factura, sin la necesidad de manejar el dinero en efectivo.

Si de todos modos prefiere ir al cajero, se debe recordar mantener la distancia en las filas; si ingresa, utilizar alcohol para higienizar las manos antes y después de utilizar el cajero.

Hoy lo más importante es la vida de cada uno de nosotros, debemos cuidarnos entre todos. La institución está preparada para acompañar a cada cliente durante la pandemia.

Salir de la versión móvil