Madre e hija murieron por coronavirus con un día de diferencia

Clorinda es la ciudad más golpeada por el coronavirus. Los casos de fallecimientos vienen afectando terriblemente a las familias, donde más de un integrante perdió la vida a causa del covid.

En lo que se conoce como otro duro golpe a una familia de Clorinda, una madre y su hija murieron entre el sábado y hoy domingo en el hospital, por complicaciones con el coronavirus.

Se trata de una mujer de 78 años, y su hija de 57 años de edad.

Clorinda en su peor momento, publicaron los medios locales de la segunda ciudad, que señalan que se trató de Argentina Roezga quien era la madre, y Mabel Sosa la hija.

Si bien Formosa capital casi ha triplicado el número de casos activos de Clorinda actualmente, sin embargo, la densidad poblacional de la capital es mucho mayor, con lo que la incidencia comparativamente es más agresiva en la segunda ciudad que en capital. Dicho de otro modo, Clorinda está más afectada porque la dispersión del contagio por miles de habitantes se agrava en la localidad.

La semana pasada, también se había conocido el caso de una familia que perdió a una pareja, de padre, madre y un tío. Eran muy queridos y conocidos por administrar un merendero en un barrio clorindense.

También lea

La declaración jurada que firman quienes ingresan a Formosa

Salir de la versión móvil