El diálogo del gobernador Insfrán con una manifestante de “padres organizados”

El gobernador circulaba en su camioneta oficial, que no cuenta con vidrios polarizados, y puede vérselo fácilmente desde las veredas. Una mujer que participó de la manifestación, le pidió hablar con él e intercambiaron algunas palabras.

Ana Costa Ankenbrand, del grupo de Padres Organizados, participaba en marcha que piden regreso a clases presenciales.

Ya se estaban desconcentrando, cuando observó al gobernador Insfrán circulando en camioneta “frente al Banco Galicia, por avenida 25 de Mayo, cuando frenó en el semáforo entre esa arteria y la calle Belgrano”. Le tocó el vidrio para hablar con él.

Si bien el primer mandatario primero no bajó los vidrios de su vehículo, sí accedió a hablar unas palabras con la mujer.

La profesional le pidió que abra las escuelas. Según la Licenciada en Psicopedagogía, la respuesta fue: “es más importante la vida”.

Ella contestó: “el derecho a la educación en imprescindible en la infancia”, pero “hizo un gesto y se fue” finalizando el breve diálogo.

Me hizo un gesto como dejá, o andá, como minimizando lo que yo le estaba diciendo. Subió la ventanilla y se fue” explicó Ankenbrand.

También lea

Las propuestas que le dejó Naidenoff a Gildo

Salir de la versión móvil