Las propuestas que le dejó Naidenoff a Gildo

El senador nacional Luis Naidenoff le entregó al gobernador de la provincia una serie de propuestas. Fueron dos horas de reunión, y fue la primera vez que charlaron protocolarmente en Casa de Gobierno. El encuentro fue a instancias del senador José Mayans.

El senador Luis Naidenoff se reunió con el gobernador Gildo Insfrán y le entregó una carta en la que expone una serie de propuestas para avanzar en la lucha contra la pandemia.

El escenario político a nivel local estuvo plagado de acusaciones cruzadas, hasta ahora, en que los máximos referentes de ambos sectores políticos en la provincia se sentaron en una misma mesa a consensuar ideas.

«Hoy me reuní con el Gobernador Insfrán y el Senador Mayans a los fines de presentarles un conjunto de propuestas para transitar esta nueva etapa de la pandemia de la manera menos traumática posible para la sociedad, conciliando el cuidado de la salud con la economía, la educación, el trabajo, la libertad, y el respeto a los derechos fundamentales» dijo Naidenoff tras el encuentro.

«Espero que en esta oportunidad las mismas sean analizadas y receptadas. En este contexto la capacidad de escucha y el diálogo institucional son más necesarios que nunca para trabajar en beneficio de todos los formoseños» sostuvo.

“En función de la difícil situación que atraviesan los sectores del comercio, emprendedores y todo el arco educativo, me reuní con el Gobernador para acercarle propuestas que nos permitan transitar esta nueva etapa de pandemia atendiendo a las necesidades de las familias de nuestra provincia” añadió.

Las propuestas

“Espero que en esta oportunidad las medidas sean receptadas por el bien de todos los formoseños” sostuvo el senador Naidenoff.

Aquí el texto de la carta de Naidenoff a Gildo:

Carta 21-4-21

 

Salir de la versión móvil