En 10 días, fallecieron 22 formoseños por coronavirus

No hubo un solo día en que no se hayan registrado decesos. Las localidades más golpeadas siguen siendo Formosa capital y Clorinda.

Desde el 7 de abril hasta hoy, 16 de abril, transcurrieron 10 días. Y en estos días hubo un total de 22 fallecimientos por coronavirus de pacientes que no lograron superar la enfermedad.

Las localidades a las que pertenecían las víctimas de covid-19 en estos últimos 10 días son Formosa capital, Clorinda, Subteniente Perín, Estanislao del Campo, colonia El Paraíso y Pirané.

En cuanto al sexo de los fallecidos, se trató de once hombres y once mujeres. Y si observamos las edades, entre las víctimas de rango más joven, entre 30 y 40 años, fallecieron tres personas. En el tramo de 40 a 50 años, hubo 3 decesos; en el tramo de 50 a 60 años, murieron 7 personas. En tanto, en el tramo de 70 a 80 años, se registraron 5 muertes, y ya personas de más de 80 años, víctimas del covid-19, fueron 2.

A razón de la gran cantidad de casos detectados, y la amplia dispersión geográfica del virus, se agranda la posibilidad de que la cantidad de decesos se incremente a un número diario mayor.

 

También lea

La declaración jurada que firman quienes ingresan a Formosa

Salir de la versión móvil