Chocó un auto cuando perseguía a un motochorro que le robó un celular

Motochorros que se movilizaban en una Honda XR "sin patente, y exhibiendo armas" le arrebataron el celular a una joven de 26 años en Lelong y 9 de Julio. También quisieron robar la mochila de otro motociclista

Los hechos comenzaron «cerca de las 21.30 horas, en la esquina de Coca Cola». La trabajadora, «desesperada, porque el celular es un elemento de trabajo» comenzó la persecusión que terminó con un accidente en Mitre y España. ESCUCHE EL AUDIO

«La inseguridad es tremenda. En este caso robaron a una mujer, pero también siguieron a otras personas que circulaban por Lelong y 9 de Julio, donde fue el robo» contó un testigo, quien acotó que el grupo estaba integrado por unos 10 motociclistas.

«Luego de una persecución, entre querer robar una mochila a un chico, la mujer seguía a la par para recuperar su celular, al querer alcanzar al delincuente colisionó contra el auto de una mujer frente al Banco Formosa de la calle Mitre. Los motochorros se fugaron» acotó.

«Que dijo la policía? Nosotros no le seguimos por que si ellos mueren en la persecución caemos nosotros como culpables» explicó la fuente que también acercó fotografías a NF.

PIDEN AYUDA

«Se solicita a las personas que vivan por la calles Corrientes, 9 de Julio y España la colaboración de registrsos de cámaras de vigilancia desde las 21:30 – 22-30 del día 12/04 para esclarecer el robo a mano armada a un empleado de Pedidos Ya».

Salir de la versión móvil