TCO rechazó acusaciones y aclaró que ni propietarios ni empleados tuvieron covid

El local gastronómico emitió un comunicado aclarando sobre las acusaciones de la mesa covid en el último parte diario oficial sobre el avance del coronavirus en Formosa.

Rápidamente tras las declaraciones del ministro de Gobierno Jorge González en el parte oficial de este jueves, cuando apuntó a un local gastronómico en particular, desde la empresa de Te Conozco Orozco emitieron un comunicado rechazando las acusaciones y aclarando que ningún personal ni propietarios tuvo la enfermedad y que desde hace 20 días se atiende a los clientes respetando los protocolos de seguridad para evitar contagios.

“Ante las expresiones vertidas por el Ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Seguridad, Dr. González en el curso de la conferencia del día 25/3/2021 de la Mesa del Consejo Covid 19 de Formosa, citando a todas las personas que hubieran concurrido al Bar ubicado en calle Eva Perón entre Avda. 25 de Mayo y calle José María Uriburu en los últimos diez días, a concurrir a Centros de Salud para realizarse hisopados en prevención a posibles contagios, Te Conozco Orozco (único bar ubicado sobre dicha calle y a esa altura) manifiesta: Que repudia la estigmatización y clara discriminación en la que se ha incurrido a su respecto, limitando la recomendación de hisoparse exclusivamente a sus clientes, cuando resulta totalmente público y notorio que desde hace más de veinte días a esta parte, la gran mayoría de los bares y restaurantes de la ciudad de Formosa permanecieron abiertos y atendiendo al público, al igual que TCO” señaló la empresa.

“Sin perjuicio de ello y ante las innumerables consultas recibidas de parte de nuestra clientela y amigos, dejamos expresamente establecido que ningún dependiente de Te Conozco Orozco, ni sus propietarios, han presentado síntomas positivos de COVID 19, así como que en todos los casos, se han respetado los protocolos vigentes para la atención al público” concluyó.

 

También lea

Un joven de 22 años fallecido y 73 nuevos enfermos en 24 horas por coronavirus

Salir de la versión móvil