Motochorros atacan a formoseña en Corrientes y sus hijos de 8 y 6 años la defendieron

Dos niños defendieron a su mamá cuando era víctima de un ataque de motochorros. El hecho ocurrió en inmediaciones de la esquina de Quinquela Martín y Heredia, en el barrio San Gerónimo de Corrientes. Esta mañana llegaron a Formosa.

Fueron segundos de alta tensión, hasta que los maleantes escaparon. Tal como se observa en el video, los pequeños no dudaron en tomar la arriesgada decisión de enfrentar al delincuente, quien bajó de la moto y violentamente arremetió contra la mujer que bajaba de su vehículo particular, publicó el portal de noticias correntino Radio Dos.

Luego de segundos interminables, el malhechor decidió correr hasta la moto en la cuál le esperaba su cómplice.

Por esas cosas del destino, el hecho no terminó en una tragedia, ya que los sujetos bien podrían haber utilizado un arma para cometer el ilícito.

Ella protegía su cartera, porque tenía todos los documentos de la familia y se estaban preparando para venir a Formosa porque ella es de acá. Los chicos hace un año no ven a sus abuelos y si perdían los documentos, no iban a poder viajar a Formosa para verlos.

El más grande sus hijos, ese el que sale y se enfrenta al delincuente defendiendo a su madre, y luego sale la chica que trabaja en la casa y se suma a la persecución de los delincuentes.

Fueron a la policía, pero no pudieron hacer la denuncia, porque después de hacerlos esperar más de media hora, ningún agente los atendió, así que se retiraron si hacer la denuncia, contaron los familiares a NF.

La mujer formoseña víctima del violento asalto se llama Mariclé Bértoli, hija de un conocido empresario imprentero de la ciudad.

 

También lea

Motochorros PRESOS por robarle a dos mujeres en la mañana del domingo

Salir de la versión móvil