Formosa amaneció con panfletos y pintadas contra Neme, Buryaile y Naidenoff

También se acusó al canal TN de difundir informes mentirosos. Los panfletos cubrieron buena parte de la capital, pero son anónimos, no tienen ninguna firma.

El tironeo político entre oficialismo y oposición era el telón de fondo de la crisis por la pandemia en Formosa. Ahora, después de hoy, es la pandemia la que ha quedado como telón de fondo y el tironeo político pasó a la platea.

La pelea entre el gildismo por un lado, y el peronismo disidente, Juntos por el Cambio y la UCR por el otro, ha escalado a otro nivel. Esta mañana amaneció empapelada la ciudad con panfletos y pintadas por calles céntricas y avenidas, denostando la figura de Gabriela Neme, Luis Naidenoff y Ricardo Buryaile.

De paso, las críticas también apuntaron al canal porteño de TN, seguramente por su último informe en el oeste formoseño sobre comunidades aborígenes, que ante esta reacción, evidencia que fue el golpe que más sintió el gobierno en los últimos tiempos.

Los panfletos y pintadas no tenían firmas, ni sector o rama política que se adjudique los mismos, eran anónimos. Se sobreentiende que les da soporte el Partido Justicialista local en general.

A los opositores los trataron de mercenarios, de buscar multiplicar contagios, de mentirosos y de asesinos.

Gabriela Neme incluso denunció que le pintaron agravios en el frente de su casa. Por las redes, dijo que no le meterán miedo.

 

 

También lea

 

Salir de la versión móvil