Call Center VN Global repudió violencia de género, desvinculó al denunciado y colaborará con la justicia

COMUNICADO OFICIAL

«A raíz de los eventos sucedidos en las últimas horas, originados en la denuncia por violencia realizada por una trabajadora de VN Global, desde la compañía expresamos nuestro absoluto repudio y condena contra cualquier tipo de violencia que se genere en el ámbito laboral.

Por este motivo informamos que hemos procedido a la desvinculación del colaborador involucrado en la denuncia mencionada.

Asimismo haremos la presentación judicial correspondiente, a los fines de brindar todos los elementos que nos sean requeridos, en
miras a lograr el esclarecimiento de los hechos denunciados.

Ante esto y en el marco de nuestras políticas de ética y conducta, continuaremos las investigaciones internas pertinentes para esclarecer la totalidad de los hechos e inmediatamente seguiremos trabajando en redoblar los esfuerzos de nuestros programas de concientización para que estos casos no vuelvan a suceder.

En estos momentos tan complejos que nos toca transitar, queremos ratificar nuestro compromiso en generar una sociedad más igualitaria y sin violencia, recordando que más del 70% en nuestro equipo es mujer y desde más de 25 años fomentamos su desarrollo en nuestra organización».

Salir de la versión móvil