Vandalizaron el frente de un local céntrico en protesta anti-fase 1

“Reclamo pacífico versus vandalismo, el vale cualquier cosa porque está todo bien” publicó en sus redes sociales el dueño de la boutique Isabel la Católica.

El propietario de la boutique céntrica ubicada en avenida 25 de Mayo casi Fontana, “Isabel la Católica” y “Alló Martínez”, posteó en su red social de Facebook su reclamo en contra de personas desconocidas que vandalizaron el frente de su negocio, en algún momento de la noche y madrugada de este último viernes.

José Luis Atencia Anchea dijo por las redes que su local sufrió daños en la vidriera, que quedó astillada, quizás por una botella de vidrio arrojada contra ésta, ya que había un montón de vidrios esparcidos frente al negocio. Además sufrió daños el cartel superior con el nombre del emprendimiento, cosas que tienen un costo considerable volver a poner en condiciones.

“Hoy por la mañana nos encontramos con que vandalizaron nuestro negocio ayer a la noche (por el viernes). Creo que los límites entre los reclamos de los formoseños y lo que está pasando, que es vandalismo, instaurar jodas callejeras con descontrol de las medidas sanitarias, ya se perdió” sostuvo.

“La gente quiere trabajar pero es inaceptable la violencia y el aprovechar un reclamo para liberar una jauría de joda, la actual ‘clande’ (fiesta clandestina) instaurada en esa zona, perjudicial para todos desde el punto de vista de la pérdida de seriedad de lo que se reclama y un riesgo altísimo de propagación de la infección” agregó.

“Los comercios están empobrecidos por la falta de actividad y ahora quién paga los daños contra la propiedad privada, ésta que también es un derecho y lo estamos violando convirtiéndonos en peores seres de los que criticamos” consideró Atencia.

“Señores, los límites bien puestos son sanos y el vandalismo es entrar en la delincuencia, peor aún los pobres contra los pobres, es peor de triste” dijo por último.

 

También lea

Este jueves sortearán localización de 280 viviendas en La Nueva Formosa

Salir de la versión móvil