Comerciantes locales le piden a Alberto que interceda por ellos ante inactividad

Comerciantes Unidos de Formosa llegaron hasta Casa Rosada y entregaron un pedido formal al Presidente de la Nación. Le explicaron la situación a Alberto y le pidieron que accione para poder volver a trabajar con todos los protocolos sanitarios necesarios.

La organización Comerciantes Unidos de Formosa (C.U.F.) llegó a Buenos Aires y entregó un petitorio al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, donde le pidieron que apoye su reclamo de poder trabajar, explicándole la crisis por la que están atravesando desde el inicio de la pandemia en el país, que impactó fuertemente en la provincia desde el punto de vista de la actividad comercial.

Los comerciantes le apuntaron al Presidente que hace 4 años vienen padeciendo una crisis sin precedentes y la misma se agudizó con la pandemia por el coronavirus.

“Conocemos el esfuerzo que se está haciendo para que el sistema de salud no colapse, pero necesitamos trabajar y cuando el trabajo se pone en juicio, todos somos esenciales porque el trabajo es nuestra única fuente de ingreso” precisaron en su nota a Alberto Fernández.

“Pedimos trabajar con todos los protocolos y recaudos y con la misma igualdad que el resto del país” señala el petitorio.

Desde CUF le remarcaron al Presidente que “no somos oposición”, al sostener que “no queremos que se mezcle con lo político”.

“Somos generadores de empleos y los que ayudamos a poner al país de pie, y es por eso que Sr. Presidente le rogamos que accione con su buen criterio y que no nos suelte la mano porque la Argentina necesita levantarse” indica otra parte del pedido entregado al presidente de la nación.

El petitorio fue entregado este martes 9 de marzo en la Casa Rosada, y acompañó el momento un grupo de jóvenes que se sumaron al reclamo de poder trabajar de los comerciantes formoseños.

 

También lea

De Gildo a Alberto: las restricciones en Formosa son consecuencia del estatus sanitario de Paraguay

Salir de la versión móvil