Por caso positivo, se hisoparon jueces federales

Una abogada del juzgado federal de Formosa resultó contagiada de coronavirus. Por prevención, los magistrados López Macé y Moran fueron hasta la UPAC a hisoparse.

Juzgado Federal de Formosa

El dato del resultado «de la mujer de unos 35 años, esposa de un policía retirado que ya había dado positivo, se conoció este mediodía» contaron compañeros de la abogada que cumple funciones en el edificio de la calle Mitre.

 

De todos modos, «desde el jueves no la vemos. Ella está bien, aunque internada» agregaron las fuentes que explicaron: «siempre se respetó el protocolo dentro del juzgado. Ocurre que la auxiliar de justicia es contacto estrecho de un contagiado».

Cuando se enteró del resultado «la señora estaba trabajando» contaron otros testigos

MAÑANA

Por esta circunstancia, mañana la actividad se verá modificada. Los empleados fueron avisados que «mañana, todos deberán cumplir sus tareas desde sus casas, de modo online», pero las audiencias programadas y juicios continuarán sus trámites, «nada se posterga, todo se adapta».

INVITADOS

Ante el alerta que generó la situación, Belén López Macé y Pablo Morán (los jueces) decidieron acercarse al Hospital Central a realizarse los hisopados acompañados de sus secretarios.

Mientras que el resto del personal, unas 100 personas, fueron invitadas a someterse a los análisis que determinan la existencia del virus.

TAMBIÉN LEA

 

Volkswagen y la amplia gama vehículos que ofrece para el 2021

 

 

Salir de la versión móvil