Volkswagen y la amplia gama vehículos que ofrece para el 2021

De tener que calcular todos los modelos internacionales y sus innovaciones, el alineamiento global de Volkswagen, incorpora 34 automóviles. Si bien, suena una cifra exagerada, es un punto de partida y un suplemento característico de los coches del 2021.

Así mismo daremos la bienvenida a una cantidad asombrosa de vehículos eléctricos e híbridos, fortificados por modelos “R” y “R-Line”.  

VOLKSWAGEN TAOS 2021

Centrado en el Tareck, el VW Taus 2021 se origina particularmente para el mercado de Sudamérica y América del Norte, el vehículo comparte las  huellas del exterior con sus hermanos de mayores dimensiones, cuenta con iluminación led y brinda una estructura de rines de 17” y 19”. 

Volkswagen GTI ClubSport y Volkswagen Golf R. La octava generación de Golf, desarrolla dos Hachback genuinos, con 300 caballos de fuerza. Donde la aparición más característica es el emblemático Volkswagen R8. 

 

Señalando el umbral de los Crossover eléctricos, Volkswagen ID.4, el mismo se desarrolla sobre una plataforma MEB y es la promesa global de la firma. Lo cual quiere decir que saldrá lentamente, pero abarcara todos los mercados centrales de Volkswagen.

Luego de tres años de elaboración, se presenta el Volkswagen Atlas, con una apariencia actualizada y 3” más largo, gracias al nuevo frente, inspirado en las variables Cross Sport de cinco puertas, posee una parrilla de tres barras, luces led más circulares e indudablemente más avanzado.  

Volkswagen Tiguan, el CrossOver más famoso de Europa, no corre riesgos con el nuevo diseño inspirado en la actualidad; por el contrario, continúa con el modelo ya aceptado y respaldado. Además de mínimas modificaciones, el vehículo presenta dos nuevas variables, el Tiguan R y el Tiguan Hybrid, los cuales aún se espera para la entrega en el mercado de Volkswagen México.

Como parte de las medidas ofensivas de Volkswagen, presentan dos ediciones híbridas enchufables, Volkswagen Touareg Hybrid y Touareg R,  integrando un manejo de cero emisiones, un consumo mínimo de combustible, y un incremento notable en su rendimiento. 

 

Volkswagen Nivus, su plataforma modular transversal o MQB, lo transforma en el hermano mayor del Polo de la sexta generación. Sin embargo, el nuevo CrossOver compacto posee mayor tamaño y cuenta con particularidades en el exterior únicas. Siendo el primer SUV Coupé de VW, posee una línea de techo curva y un aspecto de mayor resistencia, gracias a una parrilla más amplia.

 

Volkswagen Arteón y Arteón Shooting Brake, se presenta como un familiar más amplio, apostando por una mayor funcionalidad sin abandonar su enfoque deportivo, artístico y en fuerza dinámica, incorporando un mecanismo de transmisión híbrido enchufable 

 

Luego de dominar las dificultades de software que estropearon la edición del primer modelo, la firma Alemana se encuentra lista para lanzar de la cadena de producción el resto de las 7 variables pre-estructuradas del nuevo ID.3, siendo el primer prototipo 100% eléctrico de la gama ID.

A fin de cuentas, la ofensiva de vehículos eléctricos de Volkswagen prosperará más pronto de lo anticipado.  La firma comunicó que comercializará su millonésimo modelo eléctrico en 2023,  dos años previo a los esperado, invirtiendo 37.000 millones de dólares en el desarrollo de tecnología eléctrica.

Salir de la versión móvil