“Pueblo de Clorinda” declaró huésped de honor a Waldo

Una multitudinaria manifestación se concentró para escuchar al diputado Waldo Wolff y su comitiva en Clorinda. El periplo hasta allá, no estuvo exento de problemas, pero el legislador llegó y habló con los clorindenses disconformes con el “encierro sanitario”.

“Le vamos a hablar a Gildo, y también a González, que es un cuatro de copas pero le vamos a hablar también. La violación de derechos humanos va a tener que terminar en Formosa. Le vamos a decir a Gildo que reflexione. Él está débil, porque quiso impedir que dos diputados nacionales lleguen a Formosa” dijo la diputada Frade, que acompañó a Wolff.

“Ustedes no le pidan libertad a Gildo, porque son seres libres, no le pidan permiso para ejercer derechos, ejérzanlos, porque son de ustedes” añadió.

“Los vecinos autoconvocados declaramos al diputado Waldo Ezequiel Wolff ciudadano ilustre de la ciudad de Clorinda, en agradecimiento por su acompañamiento y lucha por la ciudad” dijo una vecina que tomó su turno en el micrófono.

El diputado fue ovacionado por la multitud que se congregó para escuchar sus palabras, cuando le tocó ser orador.

“Todos los municipios me han declarado persona no grata. Quiero decirle que no hay nada más fascista que declarar así a un ciudadano que ejerce su derecho cívico a expresarse y decir la verdad. Cuando me fui y les prometimos que íbamos a volver, muchos de ustedes me saludaron” contó Wolff a su turno.

 

“Nos decían no van a entrar a Formosa, y entramos a Formosa. Nos decían, no van a entrar a Clorinda, y entramos a Clorinda, y a ustedes les dicen que no van a poder ejercer su libertad, pero ustedes van a ejercer su libertad, depende de ustedes, créanmelo” agregó Wolff.

“Ser considerado persona no grata por decir la verdad, es una de las medallas más importantes que me llevo en mi carrera política” precisó.

 

También lea

“Lobo que aúlla no muerde” dicen los intendentes formoseños por Waldo Wolff

Salir de la versión móvil