“En Argentina murieron más de 51000 personas y su prioridad son los militantes VIP”

El diputado provincial Enrique “Quique” Ramírez criticó con dureza al Gobierno nacional por el escándalo del vacunatorio VIP que desató la aparatosa salida del ex ministro de Salud Ginés González García.

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Enrique “Quique” Ramírez fue contundente al remarcar que en salud, pese a las más de 51 mil muertes, en el país siguen priorizando a militantes partidarios que en muchos casos ni siquiera integran los grupos de riesgo ante el coronavirus.

“A este gobierno nunca le importaron los argentinos, nunca le importo la gente, solo buscan impunidad y privilegios” señaló Ramírez.

“El presidente Alberto Fernández dice que estaba en conocimiento de que se “salteaban protocolos”, la verdad es una vergüenza y hasta parece una burla a todas aquellas personas que perdieron a sus familiares y seres queridos a causa de esta enfermedad”, indicó.

“Como si fuera poco tiene el tupé de decir que sólo se saltearon la fila y que no es un delito saltearse la fila; no señor presidente usted está muy equivocado, es cumplir con los deberes de funcionario público, tener ética, honestidad moral, el decoro necesario para llevar adelante una tarea tan importante como la de vacunar a los argentinos que están en grupos de riesgo, evitando que estas personas se contagien y en algunos casos hasta que mueran” sostuvo el legislador local.

“Además el poder judicial debe investigar lo que ha sucedido con el tema de las vacunas VIP y usted señor presidente en vez de atacar a la justicia debería facilitar y colaborar para que se investigue pormenorizadamente lo sucedido y que los responsables paguen, porque cuando se aplica una vacuna a una persona que no la necesita se deja de aplicar a otra que le significaría seguir con vida” dijo por último.

 

También lea

Varados: Carbajal rechazó inhibitoria del Superior Tribunal de Justicia y ordenó más ingresos

 

Salir de la versión móvil