La salud de Gildo y las versiones de redes sociales

Desde ayer circula un audio y varios textos que afirmaban que el gobernador Insfrán habría sufrido un ACV o pico de estrés. Hoy, también fue difundido en Twiter.

Nada de eso es real. NoticiasFormosa pudo recomponer la actividad del primer mandatario este fin de semana. Estuvo en la ciudad capital. Además, fuentes oficiales desmintieron las versiones.

 

El sábado por la tarde se lo vio circular (como acompañante) en la camioneta oficial, junto a su chofer, por la avenida Gutnisky. El domingo a la tarde recorriendo el Paseo Costanero (iba sentado atrás). Liz Corbalán publicó en su cuenta de Facebook una fotografía.

Hoy lunes se lo vio salir a Insfrán de la residencia «ubicada frente al barrio Emilio Tomás, en la camioneta». Cerca del mediodía participó de la reunión del Consejo Covid.

El día que «mataron» a Vicente Joga (ver)

Los vuelos al que se hace referencia en las publicaciones tampoco pudieron ser verificados. Una aplicación registra el movimiento aéreo en tiempo real y no se observaron movimientos en el Aeropuerto El Pucú el fin de semana. El último avión sanitario que despegó de aquí fue el viernes al mediodía. Desde esa jornada no hay actividad.

TAMBIÉN LEA

Vamos bien, pero estamos mal

 

Salir de la versión móvil