Miente, miente, que algo quedará …

Carta de lectores.

En la nota seguramente una operación mediática llevada adelante por el gobierno de Formosa, se publica que intendentes radicales apoyan la la política sanitaria de Gildo Insfrán.

No solo no representan a la UCR, sino que todos ellos llegaron a sus cargos con boletas del Frente Para la victoria, es decir con sublemas dentro de la boleta del partido Justicialista.

Todos ellos son ahora asiduos aplaudidores del Gobernador, junto con otros ex radicales cooptados por el gobierno de la provincia.

Estos tres intendentes mencionados como de la UCR, usan con total desvergüenza y le faltan el respeto a nuestra más valiosa historia, utilizando nombres como «Movimiento Nacional Alfonsinista» o FORJA , que son la genética y el torrente sanguíneo, o nuestra razón de ser como Partido Político. Son los mismos que, a nivel nacional responden a traidores como Leopoldo Moreau en quien Don Raúl confió tantas veces.

Y si alguna vez estuvieron en las filas del Radicalismo fue porque tuvieron el cinismo y la naturaleza vil y artera de la traición que no supimos advertir a tiempo.

Igualmente debemos decir con claridad que ellos solo se llevaron el palo, la bandera está en el lugar de siempre: el corazón de todos los radicales del país.

Algunos de ellos han bajado los cuadros de próceres radicales que tenían en sus despachos, para colocar la de Gildo Insfrán, por expresas instrucciones del quinto piso. Todos aprendieron la marcha del partido justicialista, e inclusive la cantan en los operativos «Por nuestra gente todo», eso sí ante la atenta mirada del número uno.
No son radicales, son oportunistas de la política, cooptados para ganar una elección.

Solo sirven como radicales para estas operaciones mediáticas del gobierno, a modo de justificarse ante la pésima gestión de los centros de aislamiento preventivo y la militarización abusiva durante la pandemia del covid19.

Los radicales estamos en contra de los abusos y atropellos a las libertades individuales, y sobre todos de los centros de aislamientos que impuso el gobierno.

Hemos presentados denuncias ante CIDH y vamos a seguir luchando por cada derecho que le falte a los formoseños.

Osvaldo Zarate
Vice Pte. 1° Comité Provincial UCR
Diputado Provincial

 

También lea

“Les propongo hacer lo imposible para seguir protegiendo el estatus sanitario de Formosa”

Salir de la versión móvil