Dos jóvenes, procedentes de Buenos Aires y San Juan, dieron positivo a covid

Uno de ellos estaba aislado y dio positivo a la enfermedad en el día 13 de su cuarentena obligatoria preventiva. Clorinda mantiene activos 5 casos en el conteo provincial.

El Gobierno informó que en las últimas 24 horas se han realizado 339 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando 2 de ellos resultados positivos a coronavirus.

El primer caso del día de la fecha se trata de un joven de 22 años procedente de la Provincia de Buenos Aires, que entró a nuestro territorio en el marco del programa de ingreso ordenado y administrado, y cuyo hisopado de control a su ingreso arrojó resultado positivo a coronavirus.

El segundo caso positivo de hoy se trata de un joven de 19 años que ingresó a nuestro territorio desde la Provincia de San Juan en el marco del ingreso masivo ordenado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, y cuyo hisopado de control del día 13 de cuarentena dio resultado positivo a coronavirus. Ambos pacientes ya se encuentran internados en el Hospital Interdistrital de Contingencia covid-19.

ACUMULADO

Los datos acumulados de la provincia al día de hoy son los siguientes:

CLORINDA

Con relación a la situación sanitaria de Clorinda, los datos actuales son los siguientes:

PREVENCIÓN

Los números de las últimas 24 horas relativos a la tarea preventiva que lleva adelante la policía en toda la provincia son los siguientes:

INGRESOS

Continúa avanzando el programa de ingreso ordenado y administrado de personas a nuestra provincia.

A la fecha ingresaron efectivamente a Formosa 11.151 personas desde la implementación de este programa.

Actualmente se encuentran en cuarentena 957 personas, y ya han cumplido esta medida preventiva 15.336 personas.

 

También lea

Así será el puente sobre la avenida Kirchner

Salir de la versión móvil