Zanella reimpulsa su producción nacional de motos

La planta de Zanella, emblemática marca de motos del país, recibió la visita oficial del Ministerio de Producción de San Luis

El Ministro de Producción de San Luis, Juan Lavandeira y el jefe de programas de Industria e Innovación, recorrieron junto a Facundo Lippo –Director comercial de Zanella y otros directivos, las instalaciones de su planta en San Luis, planta que hace un año se encontraba cerrada y que actualmente logró reactivarse y recuperar la insignia de orgullo nacional.

Con una dotación de más de 50 empleados re abrió su planta en mayo, y actualmente producen 2000 motos mensuales, buscando alcanzar las 2500 para 2021. Además, se anunció que continúan los planes de crecimiento, para seguir impulsando el consumo y la industria nacional.

Además, en este proceso de reactivación se destaca la capacitación constante de sus empleados dentro de los estándares industriales característicos de la marca, y logrando la certificación ISO 9001.

VISITA OFICIAL

Zanella, histórica marca líder en el mercado de motocicletas en Argentina, con más de 70 años en el mercado, anunció en el día de hoy en una visita oficial del Ministerio de Producción en su planta en San Luis, el compromiso de continuar el plan de reactivación de la marca emblema de motos del país.

La visita oficial a la planta de Zanella en San Luis contó con la participación del Ministro de Producción local Juan Lavandeira y el jefe de programa de Industria Paulino Gómez Miranda, quienes acompañados por Facundo Lippo –Director comercial de Zanella, recorrieron las instalaciones donde se producen actualmente 2000 motos por mes, y donde desde octubre se comenzó a trabajar también los fines de semana por el incremento de demanda y producción que están logrando los planes del Gobierno Provincial y Nacional.

La reactivación de Zanella, que hasta hace 1 año se encontraba al borde de la desaparición, se está logrando gracias a la adquisición e inversión sostenida del Grupo Iraola y también, al incremento en la demanda de motos impulsada por el Gobierno Nacional a través de los planes de financiación “MI MOTO” con créditos del Banco Nación a 48 meses y los planes de compra con tarjeta de crédito Ahora 12/18, que también aportan valor. El plan “MI MOTO” permite adquirir 7 de los modelos de motocicletas que se producen en la planta de San Luis, con el beneficio para los argentinos de poder obtener una excelente moto de industria nacional por cuotas desde $4.376 pesos.

De esta forma, Zanella continua apostando a la industrialización y producción nacional, pudiendo colaborar con la generación de empleo, valor e impulso del consumo.

También lea

Formosa perdió $1.900 millones por ingresos de coparticipación en dos meses

Salir de la versión móvil