Diagnostiaron con covid-19 a un niño de 3 años que estuvo en Neuquén

Quedó internado, junto a su padre, en el Interdistrital para la Contingencia Evita. Allí ahora suman 42 las personas internadas con covid-19.

El Gobierno informó que en las últimas 24 horas se han realizado 595 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando 1 de ellos resultado positivo a coronavirus.

El caso positivo del día de la fecha se trata de un niño de 3 años procedente de la Provincia de Neuquén junto a su grupo familiar, en el marco del proceso de ingreso masivo ordenado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Ante el resultado positivo de su hisopado de ingreso, el mismo fue trasladado junto a su padre al Hospital Interdistrital de Contingencia covid-19.

ACUMULADO

Los datos acumulados de la provincia al día de hoy son los siguientes:

BLOQUEO

Con relación al bloqueo sanitario vigente en Clorinda, los datos actuales son los siguientes:

POLICÍA

Los números de las últimas 24 horas relativos a la tarea preventiva que lleva adelante la policía en toda la provincia son los siguientes:

INGRESO MASIVO

Avanza el proceso de ingreso masivo de personas a nuestro territorio en el marco de lo resuelto por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, además de continuarse con los ingresos habituales y permanentes del programa de ingreso ordenado y administrado y los casos prioritarios por razones humanitarias, de salud, de educación y por trabajos esenciales.

Para el día de hoy han confirmado su ingreso 75 personas hasta el momento, de las cuales 32 corresponden al fallo de la Corte Suprema, cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes en la provincia.

Asimismo, informamos que ya son 112 los casos positivos a coronavirus detectados en el marco del ingreso masivo ordenado judicialmente, de los cuales 75 corresponden a certificados de PCR positivos enviados previamente y 37 detectados por los hisopados de control realizados en nuestro territorio.

 

También lea

Alberto: “Que la vacuna se produzca sin fines de lucro y en la Argentina es cumplir un sueño”

Salir de la versión móvil