Más ingresos judiciales dan positivo, hoy Formosa reportó 5 casos

Todos los casos positivos de la última jornada corresponden a ingresos de personas en el marco de lo ordenado por la Corte Suprema.

El Gobierno informó que en las últimas 24 horas se han realizado 672 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando 5 de ellos resultados positivos a coronavirus, todos correspondientes al proceso de ingreso masivo ordenado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Los casos positivos del día de la fecha se tratan de una mujer de 26 años procedente de la Provincia de Misiones junto a un hijo menor de edad, y 4 varones: uno de 18 años y otro de 66 años procedentes de la Provincia de Buenos Aires, otro de 19 años que ingresó desde Santiago del Estero, y el último de 33 años que ingresó desde la Provincia de Córdoba.

En todos los casos habían presentado constancia de PCR negativo previo, sin embargo 3 de estas personas tuvieron resultado positivo en su hisopado de ingreso, y las otras 2 lo tuvieron en su hisopado de control en el día 13 de cuarentena.

Todos los pacientes reportados se encuentran internados en el Hospital Interdistrital de Contingencia covid-19.

RECUPERADO

En el día de la fecha se dió de alta médica del referido Hospital a 4 pacientes: tres mujeres de 21, 29 y 51 años y un niño de 8 años de edad, quienes habiendo cumplido el periodo clínico de la infección, han obtenido dos resultados negativos consecutivos de PCR, no constituyendo riesgo alguno para sus familiares ni para la comunidad.

Los datos acumulados de la provincia al día de hoy son los siguientes:

CLORINDA

Con relación al bloqueo sanitario vigente en Clorinda, los datos actuales son los siguientes:

Los números de las últimas 24 horas relativos a la tarea preventiva que lleva adelante la policía en toda la provincia son los siguientes:

Avanza el proceso de ingreso masivo de personas a nuestro territorio en el marco de lo resuelto por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, además de continuarse con los ingresos habituales y permanentes del programa de ingreso ordenado y administrado y los casos prioritarios por razones humanitarias, de salud, de educación y por trabajos esenciales.

Para el día de hoy han confirmado su ingreso 99 personas hasta el momento, de las cuales 49 corresponden al fallo de la Corte Suprema, cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes en la provincia.

Asimismo, informamos que ya son 111 los casos positivos a coronavirus detectados en el marco del ingreso masivo ordenado judicialmente, de los cuales 75 corresponden a certificados de PCR positivos enviados previamente y 36 detectados por los hisopados de control realizados en nuestro territorio.

 

También lea

Concejales denunciarán al intendente rompecuarentena

Salir de la versión móvil