Zaragoza sobre Diakovski, “mentiroso, inútil, tramposo, desviado”

El ex intendente de la Ciudad de Pirané, Juan Domingo Zaragoza, salió al cruce de las declaraciones del actual jefe comunal, Mario Diakovski. Negó las acusaciones que éste le hizo y le pidió que “deje de mentir”.

El ex intendente de Pirané, Juan Domingo Zaragoza, se defendió de las acusaciones del actual mandatario municipal, Mario Diakovski, remarcando que el estado de la comuna de Pirané fue declarado en un acta supervisada por el Tribunal de Cuentas de la provincia.

Además, sobre las deudas que denunció Diakovski, dijo que no recibió una remesa de coparticipación que debía entregarle la provincia, por ello se acumularon deudas, y que una maquinaria municipal que está en Corrientes, estaba mencionada en el acta de traspaso de mando en diciembre de 2019.

“Con relación a las declaraciones vertidas en una entrevista, le recuerdo señor Intendente que mi mandato otorgado por el pueblo venció el 10 de diciembre de 2019, y que en uso de mis facultades otorgadas por ley, he cumplido mi función, he efectuado gastos en función de los recursos que contaba y así poder cumplir con las prestaciones de servicios para mi pueblo” dijo Zaragoza.

“Usted objeta la deuda que ha quedado y le aclaro o le recuerdo, que Usted ha recibido la Coparticipación correspondiente al mes de noviembre de 2019 que correspondía a mi gestión y por la cual me he encontrado impedido de cumplir con mis obligaciones contraídas con los proveedores. Usted podría criticar mi gestión, si habiendo recibido la coparticipación, no haya efectuado los pagos” consideró.

“Con relación a la motoniveladora, la misma se encuentra declarada, así como la deuda en el acta de cambio de autoridades, y le recuerdo que en la misma nos encontrábamos las autoridades salientes como entrantes, además los delegados del Honorable Tribunal de Cuentas y del Escribano Tarantini Osvaldo Alberto” recordó.

“No se tendría que sorprender de que en la ciudad de Corrientes se encuentra la motoniveladora siendo que Usted ha suscripto acta y estaba en pleno conocimiento de la ubicación de la maquinaria así como de la deuda, a no ser que el cumplimiento de lo dispuesto por el Acuerdo N° 25000 art. 78 del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia no haya sido de importancia para Usted” significó.

“Le recuerdo para finalizar que usted con sus costumbres de religiosidad como es el de orar en horarios de trabajo y pedir el diezmo a los que usted contrata en el municipio, no solo está faltando a la verdad, sino que denigra el traje de pastor evangélico ya que las actas de recepción firmadas por usted, tiran por el suelo cualquier argumento suyo por tratar de convencer al piranense de algo que no es y no hace más que fortalecer la fama de mentiroso, inútil, tramposo, desviado” remarcó Zaragoza.

“Y con desconocimiento total de cómo se maneja una institución que usted, todos tan bien se ha ganado. No quiera culparnos de su falta de capacidad. Sea un poco más digno por usted, su familia, los piranenses, los pastores evangélicos, tómese unas vacaciones” le sugirió.

“Y deje de ser el hazmerreír de todos los intendentes y funcionarios de la provincia porque los únicos que se perjudican día a día con sus estúpidas decisiones son los piranenses en su totalidad” apuntó.

 

También lea

Se reactivaron las obras de la autovia en Ruta Nacional Nº 11

Salir de la versión móvil